FUNKY
Zen Garden Center cuenta con sesiones de baile de diferentes estilos: pop, lírico, hip hop, jazz… pero fundamentalmente funky.
Durante esta actividad, el instructor elige una canción actual y se tiene que realizar una coreografía adaptada al estilo de la misma. Son sesiones divertidas, variadas y cardiovasculares, donde se trabaja la flexibilidad, ritmo y coordinación.
En el funky, así como en el hip-hop se mezclan pasos del jazz, el break dance, ritmos afro o la danza contemporánea. Los movimientos, muy coreografiados e intensos, son cortantes y expresivos, centrándose sobre todo en los brazos y el tronco.
Bailando funky obtendrás beneficios cardiovasculares al facilitar la circulación de la sangre. El sistema respiratorio y vascular también se benefician de esta actividad. Gracias a este baile se favorece el drenaje de líquidos y toxinas y la eliminación de grasas. Mejorarás la presencia física corrigiendo malas posturas, combate el sobrepeso y los niveles elevados de colesterol, entre otros beneficios.